| Autor |
Mensaje |
ruperta
Ya hace un tiempo que estoy por aquí...
|
|
Mi rhinoclemmys pulcherrima sigue con moquitos!!! |
|
A ver el lunes la lleve al veterinario y me dijeron q tenia un poquilla de neumonia me la han estado pinchando hasta hoy y en estos dias no le he vuelto a ver moquillo pero esta tarde noche le ha vuelto a salir y me dijeron q ya no hacia falta mas pinchacitos y q fuere el viernes q viene... y claro no se si es normal q siga con moquillos... la llevo el lunes otra vez?? es que no quiero q se me muera mi rupertiiii y la tengo to el dia con calorcito y estos dias atras si me comia y estaba activa pero hoy no me ha comido y esta parada apenas semueve...me ayudan???
|
|
| 05 Nov 2011 23:00 |
|
 |
ruperta
|
|
|
|
nadie sabe decirme nada???
|
|
| 06 Nov 2011 00:57 |
|
 |
Nenukah
Ya soy una parte esencial del foro

|
|
|
Lo siento ruperta, no puedo ayudarte, mis totus nunca han estado enfermas y no se como te puedi ayudar, espero que otro forero pueda hacerlo. De todas formas llevala cuanto antes a un veterinario especializado. Suerte, espero que se mejore.
| 06 Nov 2011 01:06 |
|
 |
ruperta
|
|
|
|
pues estoy q no duermo no le quito ojo...y es q no se que hacer...he estado tranquila porq me dijeron q era minima y q se curaria...pero claro al volverle a salir mocos, y q hoy no a comido apenas (solos dos mini trodcitos de manzana q le he picado y es su fruta preferida)...pues ya nose y encima hoy me he metido en la seccion de las tortus q ya no estan....
y claro ya se me pasa de to en la cabeza...
|
|
| 06 Nov 2011 01:13 |
|
 |
Nenukah

|
|
|
No te pongas nerviosa, duermete y descansa, poco vas a poder hacer a estas horas, mañana temprano vigila como está y si no está mejor llevala a un veterinario de urgencias.
| 06 Nov 2011 01:18 |
|
 |
ruperta
|
|
|
|
ya se q por mucho q vigile poco puedo hacer... pero bueno....asi me siento mejor... de todas formas gracias por contestar...
Y q descanses tu tb!!!
|
|
| 06 Nov 2011 01:21 |
|
 |
Herman

|
|
|
Yo, ni idea.Lo siento mucho. Solo lo que ya te han comentado... Verás que pronto se pone bien con esos cuidados.
Suerte.
|
|
| 06 Nov 2011 01:33 |
|
 |
ruperta
|
|
|
|
Gracias herman!! Ojala y se ponga buena. .. A ver q pasa mañana...
|
|
| 06 Nov 2011 01:42 |
|
 |
India
Colaborador especial

Registrado: 11 Abr 2009 Mensajes: 4285 Ubicación: Mi TeRRaZa....Mi casa (Valencia) |
|
|
|
Que le pinchaban??Durante cuanto tiempo??
A cuanto tienes la temperatura?
| 06 Nov 2011 09:11 |
|
 |
yanki
Soy ya de la familia en ForoTortuga

Registrado: 14 Sep 2010 Mensajes: 213 Ubicación: Alicante (España) |
|
|
|
Hola ruperta, cuando adquiri mi graeca, no se si fue por el cambio de terrario o por lo que fuese, el caso es que se resfriaron y cojieron una neumonia, no tenían mocos, pero abrian la boca para respirar a esto se sumo que debido al estress que le produjo el cambio dejaron de comer y les aumento considerablemente los parasitos en el intestino, la lleve a un vete de exóticos y este a parte del panacur y flagyl para los parasitos, le dió enrofloxacina, se la estuve dando durante 7 días y le subí un poco la temperatura del terrario, lo que hizó fue mezclar el antibiótico con suero fisiológico, entonces con una jeringa le echaba en los orificios nasales, y al final se curo, al mezclar el antibiótico con el suero lo podía hacer yo en mi casa, no se si te valdrá pero este fue mi caso.
|
|
| 06 Nov 2011 09:33 |
|
 |
yanki

|
|
|
.... ahh, ten en cuenta que les pasa como a los humanos con los antibióticos, estan más apagadas y dejan de comer.
|
|
| 06 Nov 2011 09:40 |
|
 |
gawain
Moderador/a

|
|
|
|
sigue con las temperaturas altas y vigila que este hidratada la tortu, y el lunes de nuevo al veterinario, porque el tratamiento creo que deberia prolongarse
| 06 Nov 2011 11:09 |
|
 |
ruperta
|
|
|
|
Pues el nombre del antibiotico no se cual es...mañana a primera hora yamo y os lo pongo... sigo con la temperatura alta...y de gotitas y eso no me han mandado nada...
Le doy baños con agua templadita????
|
|
| 06 Nov 2011 11:29 |
|
 |
Incableue
Moderador/a

|
|
|
Si aún tiene mocos, llévala de nuevo al veterinario. No se de donde eres pero en el apartado " enlaces de interés" tenemos un listado de veterinarios recomendados por nuestros foreros por si quieres visitar un veterinario diferente. El que fuiste era de exóticos?
| 06 Nov 2011 11:30 |
|
 |
yanki

|
|
|
...cuando la tuve mala la tortu, aparte de la medicación y subirle un par de grados la temperatura me aconsejaron darle baños de 15 minutos con agua templada y unas gotas de equinacea y poco a poco se fue recuperando y empezando a comer.
|
|
| 06 Nov 2011 13:01 |
|
 |
Publicidad
|
|
| 19 Jun 2013 19:30 |
|
 |
|