Foro Tortuga :: El Foro sobre tortugas
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosEntrar
Mi rhinoclemmys pulcherrima sigue con moquitos!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro Tortuga :: El Foro sobre tortugas » Enfermedades - Tortugas terrestres y otras especies Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Mi rhinoclemmys pulcherrima sigue con moquitos!!!
Autor Mensaje
ruperta
Ya hace un tiempo que estoy por aquí...

Mensaje Mi rhinoclemmys pulcherrima sigue con moquitos!!! Responder citando
A ver el lunes la lleve al veterinario y me dijeron q tenia un poquilla de neumonia me la han estado pinchando hasta hoy y en estos dias no le he vuelto a ver moquillo pero esta tarde noche le ha vuelto a salir y me dijeron q ya no hacia falta mas pinchacitos y q fuere el viernes q viene... y claro no se si es normal q siga con moquillos... la llevo el lunes otra vez?? es que no quiero q se me muera mi rupertiiii y la tengo to el dia con calorcito y estos dias atras si me comia y estaba activa pero hoy no me ha comido y esta parada apenas semueve...me ayudan???
05 Nov 2011 23:00 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ruperta

Mensaje Responder citando
nadie sabe decirme nada???
06 Nov 2011 00:57 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nenukah
Ya soy una parte esencial del foro

Lo siento ruperta, no puedo ayudarte, mis totus nunca han estado enfermas y no se como te puedi ayudar, espero que otro forero pueda hacerlo. De todas formas llevala cuanto antes a un veterinario especializado. Suerte, espero que se mejore.

Uploaded with ImageShack.us
06 Nov 2011 01:06 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ruperta

pues estoy q no duermo no le quito ojo...y es q no se que hacer...he estado tranquila porq me dijeron q era minima y q se curaria...pero claro al volverle a salir mocos, y q hoy no a comido apenas (solos dos mini trodcitos de manzana q le he picado y es su fruta preferida)...pues ya nose y encima hoy me he metido en la seccion de las tortus q ya no estan.... sad
y claro ya se me pasa de to en la cabeza...
06 Nov 2011 01:13 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nenukah

No te pongas nerviosa, duermete y descansa, poco vas a poder hacer a estas horas, mañana temprano vigila como está y si no está mejor llevala a un veterinario de urgencias.

06 Nov 2011 01:18 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ruperta

ya se q por mucho q vigile poco puedo hacer... pero bueno....asi me siento mejor... de todas formas gracias por contestar...
Y q descanses tu tb!!!
06 Nov 2011 01:21 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Herman

Yo, ni idea.Lo siento mucho. Solo lo que ya te han comentado... Verás que pronto se pone bien con esos cuidados.

Suerte.
06 Nov 2011 01:33 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ruperta

Gracias herman!! Ojala y se ponga buena. .. A ver q pasa mañana...
06 Nov 2011 01:42 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
India
Colaborador especial

Que le pinchaban??Durante cuanto tiempo??
A cuanto tienes la temperatura?

CaMiNaR Se HaCe AbuRRiDo CuaNDo Se ApReNDe a VoLaR
06 Nov 2011 09:11 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yanki
Soy ya de la familia en ForoTortuga

Hola ruperta, cuando adquiri mi graeca, no se si fue por el cambio de terrario o por lo que fuese, el caso es que se resfriaron y cojieron una neumonia, no tenían mocos, pero abrian la boca para respirar a esto se sumo que debido al estress que le produjo el cambio dejaron de comer y les aumento considerablemente los parasitos en el intestino, la lleve a un vete de exóticos y este a parte del panacur y flagyl para los parasitos, le dió enrofloxacina, se la estuve dando durante 7 días y le subí un poco la temperatura del terrario, lo que hizó fue mezclar el antibiótico con suero fisiológico, entonces con una jeringa le echaba en los orificios nasales, y al final se curo, al mezclar el antibiótico con el suero lo podía hacer yo en mi casa, no se si te valdrá pero este fue mi caso.
06 Nov 2011 09:33 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yanki

.... ahh, ten en cuenta que les pasa como a los humanos con los antibióticos, estan más apagadas y dejan de comer.
06 Nov 2011 09:40 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gawain
Moderador/a

sigue con las temperaturas altas y vigila que este hidratada la tortu, y el lunes de nuevo al veterinario, porque el tratamiento creo que deberia prolongarse

06 Nov 2011 11:09 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ruperta

Pues el nombre del antibiotico no se cual es...mañana a primera hora yamo y os lo pongo... sigo con la temperatura alta...y de gotitas y eso no me han mandado nada...
Le doy baños con agua templadita????
06 Nov 2011 11:29 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Incableue
Moderador/a

Si aún tiene mocos, llévala de nuevo al veterinario. No se de donde eres pero en el apartado " enlaces de interés" tenemos un listado de veterinarios recomendados por nuestros foreros por si quieres visitar un veterinario diferente. El que fuiste era de exóticos?

06 Nov 2011 11:30 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yanki

...cuando la tuve mala la tortu, aparte de la medicación y subirle un par de grados la temperatura me aconsejaron darle baños de 15 minutos con agua templada y unas gotas de equinacea y poco a poco se fue recuperando y empezando a comer.
06 Nov 2011 13:01 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicidad

Mensaje

19 Jun 2013 19:30
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro Tortuga :: El Foro sobre tortugas » Enfermedades - Tortugas terrestres y otras especies Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro